Participadas

DaD Asia
DaD Asia es un fondo de capital semilla además de una empresa de desarrollo de negocio digital en China con una estrecha relación con su matriz, DaD en España así como con el resto del mundo.

Inception Capital
Inception Capital es una sociedad que opera como vehículo inversor en proyectos basados fundamentalmente en Internet, plataformas móviles, contenidos digitales y nuevas tecnologías en general.
Invertimos en fase semilla en proyectos ya constituidos que vienen de la mano de los mejores equipos y que cuentan con un alto potencial de crecimiento e innovación, mediante un modelo de participación mixto con aportación de capital y Smart Money que ayuda a facilitar la aceleración del proyecto con las máximas garantías.

Ancient Coins - US Coins - World Coins

Portal numismático con más de 17 años de antigüedad. Líder en el sector de la moneda antigua a nivel mundial, con unas ventas medias de más de 12 millones de dólares anuales y más de 50.000 usuarios registrados. La compañía con sede en Texas también tiene una importante unidad de negocio basada en las subastas bajo la marca VAuctions.com.

Rsem

Se trata de una plataforma internacional de “Real Estate” basada y focalizada estratégicamente en mercados emergentes. Actualmente cuenta con más de 4 millones de visitas al mes, 1  millón de usuarios registrados, y 25.000 profesionales del sector como anunciantes. Presencia en 10 países emergentes y oficinas en 6. Para más información: www.resemgroup.com